COLCHONES CON NÚCLEO DE CARCASA DE MUELLES

 Mucha gente se muestra reticente en cuanto le hablamos de colchones cuyo núcleo está formado por una carcasa de muelles en lugar de los ya habituales colchones con bloques de espumaciones de poliuretano o látex. Pero lo cierto es que la tecnología de los colchones ha avanzado mucho en cuanto a su estructura interna, y es posible encontrar productos con diferentes tipos de muelles que nada tienen que envidiar a los que disponen de otro tipo de núcleo, y que además proporcionan ciertas ventajas que gran parte del público desconoce.
Entre esas opciones se encuentran elementos como el muelle bicónico, que es el más tradicional pero está disponible también en productos de alta calidad, el muelle continuo, formado por una sola línea de alambre acerado, o el llamado muelle ensacado. De este último tipo es sobre el que menos información poseen los consumidores, siendo un tipo de núcleo habitual en la oferta de productos
Se trata de un conjunto de muelles embolsados independientemente en sus respectivos sacos de tela unidos entre sí, los cuales trabajan de forma más independiente que en una carcasa tradicional. De esta manera, la durabilidad del conjunto se ve notablemente incrementada, además de proporcionar una mayor adaptabilidad a las diferentes zonas del cuerpo y una mayor independencia de lechos. Este tipo de carcasa, acompañada de varias capas de acolchados superpuestas se puede encontrar en multitud de colchones de alta gama, garantizando una calidad del descanso muy superior al que inicialmente se le supone a los muelles.
Además, un núcleo de muelles proporciona al colchón una excelente transpirabilidad ya que la humedad y la temperatura se evacuan por los laterales del colchón, lo cual convierte a este tipo de producto ideal para su colocación sobre una base tapizada o canapé.

maisdescanso.com
facebook.com/maisdescanso
instagram.com/maisdescanso

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁNDO TENGO QUE CAMBIAR MI COLCHÓN?

CÓMO ESCOGER ALMOHADA

SOMIERES Y BASES (II)